Mi regla me bajo el 20 de septiembre y he tenido relaciones en días fértiles ¿Quedaré embarazada?

Hola mi nombre es massiel mi pregunta es la siguiente
             Mira mi regla me bajo el 20 de septiembre y he tenido relaciones con mi marido los días 7 que es más fértil y semana más fértil del 4 al 10 octubre abre quedado embarazada ya que lo deseamos mucho con mi marido y hoy me apreté los pechos y me sale liquido blanco como leche que sera ayuda por favor.
Respuesta
1
Hi amiga, disculpa la demora las clases no dan tiempo.
Bueno sobre el embarazo tan solo queda esperar, pues nada como una test para poder certificar el embarazo, lo que te recomiendo es que tengas relaciones el día más fértil de tu mes, este el el día 13, osea cuentas 13 días desde que empieza tu regla, aquel día es el más fértil este método es usado por las parejas para salir embarazado.
Sobre el liquido puede ser, pero aun así aveces nuestra mente nos da unos engaños, el quererlo mucho tal vez nos hace ver cosas.
Espero que cuando recivas este mensaje estés embarazada, y si no es así no te preocupes pronto vendrá, mucha suerte en tu vida sentimental y sexual.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas