Prolactina alta y quistes ováricos
Después de tener mi bebe, mi periodo menstrual se fue corriendo y volviéndose cada vez más irregular, al principio parecía ser normal por aquello del embarazo y parto, pero después de varios años consulte a un medico motivada por la irreguraridad, secreción de pechos y falta de deseo sexual,, y me realizo exámenes de ovarios y prolactina, el resultado prolactina en 98% y ovarios poliquísticos derecho 40X20 volumen 10.30 e izquierdo 35x22 vol 10.66, me medicaron provera para que llegara el periodo y luego diane para regularla y bromocriptina para bajar los niveles de prolactina, el periodo se regulo, la prolactina bajo el primer mes a 47%, pero luego a los dos meses volvió y subió al 51 y luego al mes siguiente a 61%, y después de 5 meses de tratamiento con Diane la suspendí y otra vez el periodo se enloqueció, existen muy pequeños sangrados o el flujo vaginal es como café durante un día. Entonces nuevamente a provera 10 días y en el 3er día llego y otra vez con diane. ¿Qué sera lo que pasa? ¿El tramaniento es el indicado? ¿Siempre tendré que estar medicada?
3 Respuestas
Respuesta de sonyc123
1
Respuesta de kendra19
Respuesta de Renilda Tola casia