Tras tener sexo tomé la pastilla glanique. Tuve dolor en los senos y sangrado oscuro amarronado

B noches, mi periodo me vino el 19 de sept y el 27 tuve relaciones sin protección, inmediatamente me tome la pastilla glanique como se indica y desde entonces he sentido dolor fortísimo en los senos. El día 13 de octubre empecé un sangrado marrón e irregular en la frecuencia es decir viene y va. ¿Mi pregunta es estaré embarazada? ¿Tomo methergin para limpiar el útero en caso de?

1 Respuesta

Respuesta
1
NO TIENES PORQUE TOMAR OTRAS COSA, lo que tienes el dolor de senos y el sangrado es por la fuerte descarga de hormonas que sufrió tu cuerpo puesto que esa pastilla equivale de hormonas a que si tomaras las de todo el mes, así que tranqilizate igual el sangrado es normal te aconsejo que esperes unos días más es decir el 19 de octubre para ver si tu periodo te baja y si no es así haste una prueba de embarazo pero no va a ser necesario esas pastillas de anticoncepción de emergencia son muy efectivas y más si la tomaste de inmediato, tranquila saludos!
B noches, mi periodo me vino el 19 de sept y el 27 tuve relaciones sin protección, inmediatamente me tome la pastilla glanique como se indica y desde entonces he sentido dolor fortísimo en los senos. El día 13 de octubre empecé un sangrado marrón e irregular en la frecuencia es decir viene y va. ¿Mi pregunta es estaré embarazada? ¿Tomo methergin para limpiar el útero en caso de? Por favor contesten rapido...
¿Es posible que haya sangrado aun estando embarazada? Como dije el sangrado va y viene no es menstruación normal... y si sabes de ovulación me podrías ayudar a saber cuando me vendrá mi periodo normal,,,,, gracias.
Si es posible se han dado casos que hasta el 5 mes de embarazo siguen menstruando, pero si tu no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde ese día no estas embarazada te repito la anticoncepción de emergía es efectiva sobre todo si la tomas de inmediato y cada cuerpo es diferente reacciona diferente así que no puedo decirte con precisión cuando te bajara normal eso ni un dr. lo sabe, para que estés tranquila realízate una prueba de embarazo de preferencia de sangre ya que si estas con el sangrado las de orina no funcionan
Ok lo haré esta misma semana, gracias
De nada para eso estamos califica no se te olvide
Donde califico no veo nada...
Tienes que finalizar y calificar las preguntas que hagas cuando te hayan respondido... checalo porfas si dice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas