Hola.. Miren yo tuve un legrado el día 3 de julio

Miren yo tuve un legrado el día 3 de julio y luego otro por restos el 15 de julio. Me pusieron una deproprobera para tres meses que se me vecia el 3 de octubre. Tuve mi regla el 21 de septiembre y me duro 8 días. Pero el 4, 5, 6, tuve relaciones y practicamos el coitus interuptus. Ahora yo estoy sumamente preocupara porque tengo exactamente los mismos síntomas de menstruación pero no me baja y eso me paso con el pasado embarazo fallido. ¿Sera qué estoy embarazada? Denme respuestas por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Hi amiga.
Todavía falta tiempo para que te venga la regla así que no hya de que preocuparse, lo que si te debo decir es que una mujer después de un embrazo (así sea interrumpido) queda más propensa a embarazarse, Pero no temas todo es especulación pues todavía falta para tu merntruacion.
El coito interrumpido esta bien, hay menos riego de embarazos, pero recuerda que el liquido preseminal, osea el lubricante natural también tiene espermas, así que hay posibilidad de embrazo, aunque poca pero la hay, y por la primera cosa que te dije más todavía. Cabeza fría para estos temas.
Tal vez es tu mente que te esta haciendo un amala jugada, bueno espero que te vaya bien en todo saludos..(cosa aparte cuanto te costo el legrado, como cuanto todo con pastillas y demás)
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas