Xfaa spero q me puedas aclarar sta duda sinceramente!

Espero que ste muy bien, su página me parece de gran utilidad así que lo felicito. Tengo una duda y me gustaría que me la aclara cuanto antes si es posible, llevo 7 meses tomando pastillas anticonceptivas specifikmente yasmin, siempre he sido muy responsable y me ha ido de maravilla, resulta que últimamente he presentado dolores de kbeza, me realice un examen de sangre donde mi prolactina salia un poco elevada los niveles eran de 24 donde el max según era de 35, sin embargo la doctora me receto ALACTIN(cabergolina) para bajar esos niveles.. ¿mi pregunta es si las pastillas anticonceptivas son las que generaron el aumento de la prolactina?, ¿Y si puedo seguir tomando mis pastillas al mismo tiempo que el ALACTIN? Es decir si no desciende la eficacia del anticonceptivo.. Agradecería cuanto antes su respuesta ya que hoy inicio una nueva caja del anticonceptivo y me gustaría tomar las medidas de prevención necesarias para evitar un embarazo en todo kso que los anticonceptivos no funcionen y los deba de dejar de tomar para permitir la acción del alactin.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga, si los expertos tan solo buscamos ayudar a la gente, y siempre conla verdad así que si no sabemos algo te lo diremos, pero seguro habrá un experto que te la responda.
Bueno como sabrás estas pruebas de sangre son 99 % ciertas, y los doctores o ginecólogos quienes la revisan son muy cuidadosos en recetar pastillas. Lo mejor es tener un ginecólogo que siempre te atienda así sabe tu tema, y debes de tener confianza con el así no tendrás estos problemas.
Te digo esto pues debiste consulatr con el doctor de que si podías seguir con el tratamiento anticonceptivo, por lo que se no afecta para nada tus pastillas diarias. No baja el nivel de seguridad ni nada de eso.
Tu no lo has dicho pero si no me equivoco esta se toma 1 dosis cada semana, a menos que el doctor te aya dicho otra cosa. Bueno como sea lo que siempre recomendamos es que si esta a tus manos consultes con tu ginecólogo o doctor de cabecera, pues estos tienen en sus manos los análisis y puedes preguntar de todo con ellos.
Recalco no afecta en nada la efectividad de elas pastillas, espeor que te vaya bien cuidate mucho y saludos..
Dickson
muuuchisiimass graciass ejejejje me has dado seguridad y puess no le pregunto en vista d q es mi mama jajajaj y ps no sabe q tomo pastillas anticonceptivas ... besos y muchas graciass!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas