Dudas sobre sangrado cada vez que tengo relaciones sexuales

Hi amigo,,.
Quisiera saber amigo si no es mucha molesthia que si tardara ucho en romperse porque la verdad
Es muy estresante que sangre cada ves que lo haga quisiera que me dijeras más omenoss porfasss
Respuesta
1
Hi amiga.
Mira la cuestión es que no se sabe, pus tendría que revisarte algún doctor, pero sabes como te puedo ayudar, te daré algunas poses para rompr totalmente el himen. Así sentirás dolor así sangraras una vez más nada más, igual ya falta poco para que dejes de sangrar.
POSES:
- Lo mejor aunque no lo creas es de la forma normal, me refiero a que ella habrá las piernas lo más que pueda, te aconsejo que no pongas todo tu peso en ella, ya que eres primeriza y eso te desconcentrara, hazlo pero sosteniendo tu peso con tus manos.
- De ahí la pose del perro es muy buena, pero en tu debes poner tu pecho en la cama, me refiero a un perrito contigo echada tan solo su trasero al aire, y bien abiertas las piernas para mejor penetración.
- También de costado, se echan los 2 de costado mirando hacia el mismo lado y tu abres tus piernas, que el te ayude a sostenerla
Lo que te ayuda más es que lo hagas en estas 3 formas para así darle por todos lados al himen así en una de estas se romperá y dejara la penetración completa.
Bueno espero que tengas una buena vida sentimental y sexual, bueno que te vaya todo bien ok'
Dickson
puess grasiass amigaa que buenoo quee pudee cotar contigo grasias la verdad con tu informacion porque si me aa servido para relajarme y no preocuparme thanto ya que soy primerisa bueno pues te lo agradesco de antemano grasias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas