Dudas sobre fiabilidad de test de embarazo y retraso de periodo menstrual

Hola buenos días quisiera saber cuanta posibilidad hay de que este embarazada la historia es la siguiente:
Mi FUR fue el 16 de sep, y el día 30 de sep tuve relaciones mi novio eyaculo fuera de mi pero por si las dudas me tome la primera pastilla de levonorgestrel de 0.75 mg a las 24 horas de la relación y la otra a las 12 horas después de la primera, pero el día 04 de octubre volví a tener relaciones osea el día 19 de mi ciclo mi novio dice que nisiqueira estuvo cerca de eyacular y por eso no nos preocupamos, pero el día 12 de oct, me empezó a bajar un flujo café no muy abundante y sin olor así estuve hasta el día de ayer 19 pero a veces era sangre, por cierto el día 16 de oct me realize una PIE en sangre y salio negativa pero aun no me baja quisiera saber si podría estar embarazada o es por los efectos secundarios de la pastilla espero me ayuden gracias y hasta luego
Bueno y el día 21 de octubre me realize otra prueba de embarazo en sangre con una sensibilidad de 20 mIU/mL y salio negativa pero hasta hoy no me ha bvajado mi periodo
gracias y hasta luego

1 respuesta

Respuesta
1
Hi amiga.
Pues te has llevado un gran susto, no estas embarazada, te diré que son efectos de la post-day, te daré algunos para que no te vuelva a sorprender:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Bueno como veras no te debes de preocupar de nada, también las pruebas que te hiciste son 100% SEGURAS, desde el primer día de embarazo así que ya de nada debes de preocuparte.
Bueno te recomiendo que empieces una vida sexual con seguridad, osea que uses algún tipo de anticonceptivo para que ya no tengas estos problemas, bueno como sea espero que te vaya todo bien.
Cuidate amix... Dickson
Bueno pero desde la ultima ves que tome ya habían sido 5 meses creo que me entndiste mal lo que quise decir es que me tome la dosis de dos pastillas una a las 24 horas y la otra 12 horas después de la primera pero bueno gracias por tu ayuda
Hi amiga, creo que no debes de preocuparte de nada, aveces vemos cosas que no son, peor bueno nada como la seguridad tuya, así que has lo necesario para sentirte segura de que no estas embarazada y también después empieza algún método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas