Mi pregunta es por la ovulación
Hace un tiempo que buscamos un bebe, cada vez que ovulo he notado que hay meses me duelen los pechos y otros no.¿si ovulas, tiene que dolerte los pechos siempre? Estoy en día 24 del ciclo y desde hace una semana, tengo muchísimos gases, y la zona de los oavrios con mjucha presión, incluso estando de pie me molestan muchísimo, estoy también muy estreñida, pero no me duelen los pechos nada de nada.
Te explico estamos en reproducción asistida y las 3 inseminaciones artificiales han sido negayivas, pero desde el día que em inseminaban los pechos me dolían muchísimo hasta tal puento que no me podía poner bocabajo para dormir, entonces quisiera saber si este mes he ovlado, porque tengo todos los síntomas de haber ovualdo, menos el dolor de pechos, ¿tu qué crees?, mi pareja tiene bajo nivel espermico, es por eso lo de la inseminación.
Te explico estamos en reproducción asistida y las 3 inseminaciones artificiales han sido negayivas, pero desde el día que em inseminaban los pechos me dolían muchísimo hasta tal puento que no me podía poner bocabajo para dormir, entonces quisiera saber si este mes he ovlado, porque tengo todos los síntomas de haber ovualdo, menos el dolor de pechos, ¿tu qué crees?, mi pareja tiene bajo nivel espermico, es por eso lo de la inseminación.
1 Respuesta
Respuesta de cocke
1