Sin síntomas de embarazo pero sin regla

Hace tres días que me tenía que haber bajado la regla, y resulta que no tengo ni síntomas de regla ni de embarazo porque ni tengo el vientre hinchado como cuando te tiene que venir la menstruación, tampoco tengo más inflamados los senos, y sólo me duelen los pezones ligeramente. El primer día de falta me hice un test y me dio negativo...¿podría estar embarazada?. Llevo desde que ovulé con bastante flujo transparente, similar al de la ovulación, que luego ha derivado en flujo blanco pero más escaso.

2 Respuestas

Respuesta
1
Dime cuando fue el primer día de tu ultima regla, el flujo transparente si es como mucosidad es por los días fértiles que has tenido..
Mi última regla fue el 18 de febrero (mis ciclos suelen ser de unos 30 días, pero ese mes se me adelantó cuatro días). Después de la ovulación he estado con flujo transparente, elástico y abundante hasta hace unos 4 días y ahora es más escaso y blanquecino. Los únicos síntomas que tengo son dolores de cabeza continuos, ligeros pinchazos en los ovarios, sobre todo, en el izquierdo, ligero dolorcillo de riñones y ligera sensibilidad en los pechos, osea, todo muy ligero.
Al parecer no tendrías ningún problema de embarazo, aunque falta algo muy importante que me digas y es en que días tuviste relaciones sexuales y si fueron con protección o no.
Estamos buscando un bebé desde hace seis meses, controlamos los días fértiles, que en esta ocasión fueron durante el fin de semana del 4 al 6 de marzo. Mantuvimos relaciones el día 4 y el 6.
Es cierto, estabas en tus días fértiles, pero así como les digo a muchas de las jovencitas y señoras que no desean un embarazo, te lo digo de la misma manera, un embarazado tanto darse como no darse es una gracia de Dios, se debe a diversos factores que hacen que suceda mientras unos lo persiguen para que se les de y no lo logran otros les llega sin querer, en tu caso que persigues un embarazo no solo se debe a tener relaciones los días fértiles, hagan el amor siempre, sin control, el espermatozoide hay veces vive de 10 minutos hasta 5 días y puede suceder que si lo has hecho los días fértiles de 4 y 6 en tu caso puede ser que el esperma de tu esposo se demore un poco más en tu sistema reproductor y llegue después cuando ya no eres fértil y no encuentre óvulos que fecundar, los factores son muchos, hay que tener paciencia y tranquilidad, botar el stress, hacer ejercicio, comer bien y no digo de abundante sino de calidad, vivir la vida normal, cuidate mucho.
Respuesta

¿Hace 2 meses tube un aborto y desde entonces no me a bajado la regla es esto norma?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas