Manchas marrones en el día 23 del ciclo

Hola tengo una duda y quisiera que me ayudaran:mi primer día de mi ultimo ciclo menstrual fue en octubre2, tuve sexo en octubre 16 y no me protegí aunque el no eyaculo dentro de mi, ese mismo día me di cuenta de que estaba en mis días fertile, y ahora estoy muy preocupada, pues hoy es mi día 23 del ciclo y me sucedió algo que nunca antes me sucedió:comencé a sentir un leve dolor de ovarios como si fuera a menstruar y tuve una leve mancha de color marrón, soy muy regular esto nunca sucede y aun me falta para volver a menstruar pues debo hacerlo para noviembre 3 aun faltan unos 10 días.
Mi pregunta es:pude haber quedado embarazada aunque el no eyaculara dentro de mi, y si lo estoy cuando podría hacerme un test.
Gracias.
Respuesta
1
Para hacerte un tests. Prueba de sangre que es la más eficaz, te recomiendo que por lo menos te esperes 15 días después de haber tenido relaciones sexuales.
El flujo marrón puede indicar sangre oxidada, que es lo más común cuando empiezas tus relaciones sexuales, lo mejor es que esperes a que se quite, es normal, toma mucha agua. Si podrías quedar embarazada solo con el liquido preeyaculatorio que sale del hombre, el liquido transparente que sale de la punta del glande. Por que ese liquido contiene espermatozoides también, pero son menos probabilidades. Lo que te recomiendo para que pronto sepas si si o no, es que te hagas la prueba de sangre te la tienen el mismo día. Suerte y alguna otra duda aquí estaré para contestarte. O si ah sido todo por favor Valora y Finaliza antes de cerrar.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas