¿Riesgo con cyclofem?
Quisiera que por favor me ayudaras con la siguiente duda:
Mi novia comenzó a planificar con cyclofem inyectandosela (obviamente el primer día del ciclo menstrual) el 19 de septiembre; el farmaceuta que nos atendió nos dijo que la inyección del próximo mes podía aplicarse un día antes o un día despues; osea el 18 o el 20. Mi novia y yo no pudimos asistir a la inyección el día 19 del próximo mes; por lo tanto fuimos el 20 de octubre a otra farmacia. El farmaceuta de ésta farmacia nos dijo que la inyección debía ser el día 19; que la eficacia no podía ser la misma, que nos cuidáramos con condón y que el próximo mes reiniciáramos el proceso con cyclofem. Desde ese momento hemos tenido relaciones con condón y otras pocas sin condón pero nunca eyaculando dentro.
Mis preguntas son:
1. ¿Qué eficacia tiene cyclofem si se pasa un día su inyección? Pues las opiniones de los dos faramaceutas contrastan.
2. Si es necesario reiniciar el proceso, ¿cómo se reinicia? ¿El primer día del ciclo menstrual del próximo mes?
3. ¿Existe riesgo de embarazo habiendo tenido relaciones sin condón (sin eyacular dentro) planificando con cyclofem inyectado un día después?
Mi novia comenzó a planificar con cyclofem inyectandosela (obviamente el primer día del ciclo menstrual) el 19 de septiembre; el farmaceuta que nos atendió nos dijo que la inyección del próximo mes podía aplicarse un día antes o un día despues; osea el 18 o el 20. Mi novia y yo no pudimos asistir a la inyección el día 19 del próximo mes; por lo tanto fuimos el 20 de octubre a otra farmacia. El farmaceuta de ésta farmacia nos dijo que la inyección debía ser el día 19; que la eficacia no podía ser la misma, que nos cuidáramos con condón y que el próximo mes reiniciáramos el proceso con cyclofem. Desde ese momento hemos tenido relaciones con condón y otras pocas sin condón pero nunca eyaculando dentro.
Mis preguntas son:
1. ¿Qué eficacia tiene cyclofem si se pasa un día su inyección? Pues las opiniones de los dos faramaceutas contrastan.
2. Si es necesario reiniciar el proceso, ¿cómo se reinicia? ¿El primer día del ciclo menstrual del próximo mes?
3. ¿Existe riesgo de embarazo habiendo tenido relaciones sin condón (sin eyacular dentro) planificando con cyclofem inyectado un día después?
4 Respuestas
Respuesta
5
Respuesta de sonyc123
2
Respuesta de antoni257
1
Respuesta de bella19
1
¿Hola yo me aplico cyclofem todos los 24 si no me aplico la inyección por un mes que consecuencias puedo tener? - Karen Ruiz
Hola yo me alique la inyección ayer día 3 de marzo porque era el día que me tocaba pero tuve relaciones antes de las 24 horas puedo quedar embarazada - Yordin santos
Hola tengo una pregunta el día 22 de febrero me apliqué por Primera vez la cyclofem y el día 6 de marzo tuve relaciones Sin con don y eyaculo dentro de mí Era mi día de ovulación total hoy es 23 de feb y mi periodo no me a bajado. Puedo estar embarazada? - wendy ramos gomez
Buen día,Habría algún problema si por una complicación no puede inyectarme mi fecha que es 13 de cada mes, me inyecte el día 15.. puede afectar el ciclo? es recomendable no tener intimidad por varios días? - Angelica Rubi Castillo
Es normal que después de aplicada el periodo dure 1 día y salga leche - Beatriz Elena Rivera Hincapie
Hola una pregunta, me pase 34 días para aplicar me la inyección, existe riesgo de embarazo? - María Fernanda Medina
Hola mi caso es que me aplique cyclofem el día uno de mi periodo y tuve relaciones al día siguiente, tres semanas después tuve un sangrado que me duro como 10 días y era leve me volví a aplicar puntual la otra dosis pero no me ha llegado como debería es normal o hay probabilidad de embarazo - Geraldine Reyes
Hola! Yo tengo una pregunta. ¿Ya llevo tiempo utilizando cyclofem y resulta que me la apliqué el 5 de dic. Y al poco tiempl digamos 8 hr tuve rrlaciones sin protección y el no eyaculó dentro cabe la posibilidad de embarazo? - Yeye Garcia
Hola! Use Cyclofemina por primera vez sin la menstruación, comencé a manchar dos días antes de que se me venciera, duré 12 días manchando y no me bajo normal, luego de que deje de manchar tuve relaciones y hace ya dos semanas que se me venció la inyección, por un olvidó, es posible que salga embarazada? - Veronica Ramirez ventura
Hola . Una mujer operada para no tener hijos puede inyectarse cada mes la cyclofem ?? - Monica Cardona
Hola me Cambie de mesigyna a ciclofen ya que levaba dos anos planificando xla cual me Cambie a cyclofem dos veces estuve con mi companero si desarrollarse ni a dentro ni afuera pero me tome una postinor El 9 de este mes estuve también unos segundos por lo cual mi companero sintió deseos de desarrollarse pero no lo hizo que riesgo hay de quedar embarazada si era mi primer mes con cyclofem - Andres Tuquerres