Mi período era normal, pero todo empeoró en el segundo parche anticonceptivo. Me dolía la cabeza.

El día 10/09/2009 me llego mi periodo normal, el día 13/09/2009 me coloque el parche anticonceptivo, todo era normal hasta el segundo cambio del ´parche que lo hice el día 20/09/2009 me empecé a sentir mal con dolor de cabeza fuerte y tome la decisión de retirarme el parche, y el día 27/10/2009 me volvió un sangrado que me duro casi los 5 días de la semana, el caso es que el día 06/10/2009 tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos, mi preocupación es si por los días pueda queda quedar embarazada y la vdd no me gustaría por no estar planeado, ¿ayudame por favor crees que haya posibilidad de un embarazo o si se me puede atrasar debido al parche?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te has cuidado antes con pastillas anticonceptivas y las has dejado?
No nunca me había cuidado con anticonceptivos, por eso es mi duda y preocupación, ayudame por favor
Te eh contestado lo más pronto posible.
Lo que te aconsejo es que vayas al ginecólogo nena por que no es normal que te vuelva a bajar el mismo mes y 5 días y tengas esos síntomas de dolor de cabeza y de más, suspende el uso de esos parches. Por la parte del embarazo, no puedes esta embarazada después de el sangrado anormal que me has dicho.
Ve a tu ginecólogo por favor y el sabrá que recetarte, y empieces a cuidarte mejor.
Un saludo y recuerda valorar y finalizar antes de cerrar. Recuerda que cualquier otra duda aquí estamos para aclararte.

Muchas gracias, sabes me quedo más tranquila a pesar de que aun no me llega mi periodo, espero que no este embarazada por que la vdd ayer tuve un pleito muy fuerte con el, y no quisiera traer a un bebe donde pudiera tener muchos problemas y tienes razón empezare a cuidarme. ¿Entonces no tengo de que preocuparme vdd?
Gracias por todo y si me pudieras contestar esto ultimo me daría mucho gusto y más tranquilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas