¿Qué me pasa que tengo un malestar en mi vulva y un picazón, pero mi flujo es normal?

Hola como estas mi pregunta es tengo como un malestar en mi vulva no se que es y un poco de picazón pero mi flujo es normal por favor respóndeme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has tenido relaciones sexuales?
Si es así deja de tener, hasta que se te quite la infección si no se te hará más grave,
Puedes ir a una farmacia de esas que hay aquí en usa a comprar una crema para la infección vaginal, antes de que sea más malestar, para que cortes la infección.
Usala durante 4 días o 5 tu notaras los cambios de que se te quite si solo tienes una infección leve. Si no ves ningún cambio deberías de ir el 5to día al ginecólogo.
Espero solo sea una infección leve y cualquier crema que sea para eso te puede ayudar, cualquier duda aquí estaremos para ayudarte.
Por favor recuerda valorar y finalizar antes de cerrar.
Un saludo.
Muchas gracias por responderme gracias se me quito se me olvido decirte si no seria por que estaba en mis días pero es la primera vez que me pasa esto y si me puse crema para ese malestar y se quito. Gracias por tu ayuda. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas