Olvido pastilla anticonceptiva

Buenos días.
Les escribo este mensaje por que necesito ayuda urgente para un problema que me tiene muy nervioso y sin poder dormir. Resulta que mi novia se esta tomando pastillas anticonceptivas desde hace pocos meses. Tuvimos relaciones sexuales el fin de semana que coincidía con las ultimas tomas de una caja(las pastillas son blancas a diferencia de las otras). Hasta ahí todo correcto. Esto paso domingo y el miércoles le bajo la regla. El problema es que el siguiente domingo se le olvido tomarse la pastilla anticonceptiva, correspondiente a la primera semana de la caja. Mi gran preocupación es si por culpa de ese olvido, hay riesgo de embarazo por esa relación 6 o 7 días antes del olvido aunque le bajara la regla. Os pido por favor una respuesta para poder tranquilizarme un poco.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber compañero tengo una duda ella no se tomo la pastilla terminando su periodo el primer día iniciando en lunes ella no se tomo esa pastilla pero si consumió las del martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, y ustedes tienen relaciones el domingo o sábado no importa el día si no que no empezó con el primer día..
Esta difícil tu caso siéndote sincero No afecta en nada así que no te preocupes no esta embarazada tranquilo y tomalo con calma.
Tengo que hacerte una aclaración si van a estar usando este método por favor tienen que ser atentos no olvidar tomarlas ya que por eso ocurren sorpresas traten de ser más atentos al menos en ese sentido así que relajate y descansa, duerme lo que no has dormido.

Respondiendo los más rapido que llega el mail saludos desde Mexico.
Domingo tuvimos la relación, en ese momento estaba tomando la ultima pastilla de esa caja. El miércoles tuvo la regla y el sábado de esa misma semana se olvido tomar la pastilla. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias
Ok excelente explicación no te preocupes no hay riesgo de nada así que tomalo con calma vale
Pero no olvides ese tipo de pastilla no se debe olvidar ok así que pues si tienes duda dime cual es y un día no afecta aparte de que debes recordar que el ovulo en su día 5 no es fértil completamente así que a eso súmale que esta tomando las pastillas y un olvido no afecta en el proceso.
Despues del dia 6 despues del la regla es uno de los dias mas fertiles asi que tomalo con calma y NO olviden las pastillas
Respondiendo los más rapido que llega el mail saludos desde Mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas