Me atrase con el primer día de anticonceptivos
Tengo 23 años, me cuido con pastillas anticonceptivas, hace un año y medio. Resulta que comienzo a tomar la pastilla los miércoles (después de los 21 días de tomarlas y posterior al descanso de 7 días), por lo general me las tomo a las 12 de la noche, pero esta vez me las tome a las 18.00 horas. Del jueves. Y al otro día siguiente a las misma hora las tomé.. Hoy es sábado me he dado cuenta que me equivoque tengo una pastilla de más, puesto que cuando termine las pastillas sera un día miércoles y debe ser martes para así comenzar el miércoles,(ademas en la indicaciones de la caja se refiere a que el día debe ser el mismo para las próximas cajas) Estoy algo confundida, no he tenido relaciones, pero si las llego a tener me cuidaré ademas de otra forma. De asustada tome la pastilla que me sobraba ahora (sábado en la mañana) es por ello que mi pregunta va por si ¿es posible volver a establecer un orden? No he tenido relaciones pero si llego a tener yo y mi pololo nos cuidaremos de otra forma, no tengo relaciones en la semana, la verdad es tan poquito, que por lo poco no debe ser incomodo (no es cantidad sino calidad para mi) es por ello ¿para la próxima semana es necesario también buscar otra forma de cuidado? Ah! Y se me olvida mencionar que tengo dolores estomacales. Atenta a sus respuestas y
1 respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1