¿Es posible que mi novia se quede embarazada si no hubo eyaculación?
Hola. Ojala puedas resovler mis dudas con información precisa. El 21 de setiembre a mi enamorada le vino la regla, el 4 tuvimos relaciones sin protección alguno y sin haber eyaculado dentro de ella. Una hora después tomo la pastilla del día siguiente o postday, igualmente 12 horas después. A el 9 al 14 le vino un sangrado que no sabíamos si era la regla o eran los efectos de la pastilla, ya que el sangrado no era con la misma abundancia que cuando le viene la regla. Entonces leyendo un día sobre los efectos del postday encontré que existe una posibilidad de embarazo por "IMPREGNACION". Y justo a esto va mi problema, porque tuvimos roses de pene y vagina SIN EYACULACIÓN (los días 8 de octubre y el 17 de octubre), y los roses no fueron tan directos porque estábamos parados, fueron de adelante hacia atrás (rosando el cuerpo del pene y aveces la cabeza que chocaba contra su calzón, y fue así exactamente ambos días), repito no hubo eyaculación en la vagina, y no se si hubo liquido preseminal. ¿Mi pregunta es considerando todo esto que probabilidades hay de que este embrazada?, por favor agradecería su respuesta con información precisa y una explicación, para quedarme más tranquilo ya que estamos muy asustado y neviosos, porque somos muy jóvenes.
2 Respuestas
Respuesta de elvirus777
1
Respuesta de mayamigos
1