PostDay aún no llega el sangrado ¡Ayuda!
Espero y me puedas responder, vi muchos casos y vi que tu eres una experta
Hace exactamente 10 días mi novia de 16 años, y yo, tuvimos relaciones sexuales, la penetré no más de 3 veces y no me vine en ella, lo que me preocupa es el liquido preseminal. 3 horas y media, ella se tomó la postday. No sé si afecte a la pastilla, pero ella estaba en su día más fértil.
Al día siguiente, presentó dolor de cabeza y mareos, luego empezó a tener cambios de humor, le empezó a doler la espalda baja, tenía antojo, estaba muy cansada y con mucho sueño, luego empezó a sentir cómo si le viniera la regla, luego sentía dolores de estómago y dolores de pierna, y también ardor en la garganta.
Empecé a buscar en internet y algunos son síntomas de la postday, pero decían que debía de llegarle un pequeño sangrado a los 5 días, y ya estoy preocupado por que no le ha llegado nada. La siguiente regla se supone que debe de llegar el 18 de Octubre, y ya no sé que hacer, estoy muy asustado
¿Es necesario que le llegue el sangrado? ¿Hasta cuándo tiene para sangrar?
Disculpa me pasó algo parecido Y tome la post day a las dos horas de haber tenido mi relación sexual eso fue el 19 de noviembre mi regla me vino el 3 De noviembre y me termino el 9 a fuerza debo presentar todos los efectos secundarios? O si no presente ninguno más que cambios de humor también es normal? Hoy es 24 no sé si me vaya a Sangrar, inclusive leí que a muchas mujeres No les altera el siglo, corto rieSgo de estar embarazada? - Marisol Rodríguez
Se me olvido comentar que inclusive Hoy presentó un dolor como punzante y que solo me da con esfuerzo cerca del ovario derecho, no sé si sea el Ovario pero si se encuentra debajo de mi abdomen y de lado derecho incluso a veces duele al orinar espero tu respuesta gracias - Marisol Rodríguez
Disculpen yo tengo una situación parecida. ¿Alguien puede ayudarme con mi situación por favor? - Liss Agami Agrest