Estoy alarmada por fa respondam los más rapido que p

Hola estoy asustada hace 3 semanas tuve relaciones por primera vez con mi novio, ese día no nos protegimos y el eyaculo dentro de mi y luego de allí fuimos a comprar la conocida pastilla postinor 2 ese mismo día me tome las dos pastillas y mi periodo me vino en esa semana demasiado fuerte y bote una bolita de sangre dura y a la vez suave de color carne, pero ahora me ha quedado unos mareos y unas nauseas y no se que es estoy alarmada por que me dijeron que pude haber menstruado pero que esa pastilla es efectiva en el 95% de los casos y me da miedo de que exista algún embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Corazón te recomiendo que te valores con una ginecóloga.. por que si tuviste relaciones en tus días fértiles probablemente, por que la pastillas no son efectivas sinoson tomadas cmoindica.. pero por otra parte si presentes temperaturas, o algo haci puede ser causa que ehuvo embarazo y tu cuerpo lo esta rechazando por lo que me comentas por que si tiraste cosas de esa índole se refiere aun tipo de aborto que tu cuerpo rechaza, pero lo mejor es que acudas de einmediato al gineco, para que ete valore, ya que muchas veces si hubo embarzo el producto no termino de salir esta adentro o hay embarzo, una de dos por mareo etc.. y tro síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas