¿Por qué no me baja la regla si me he estado inyectando el anticonceptivo cyclofemina?
La verdad estoy un poco asustada en cuanto a lo siguiente, te comento esperando me puedas resolver mi super duda.
Mira, me he estado inyectando como método anticonceptivo en especifito cyclofemina, y tuve relaciones con mi novio una semana antes de que terminara la "cobertura" entonce he esperado a que me baje ya que básicamente esa inyección la tomaba como para regular mi ciclo ya que siempre he sido irregular y por instrucciones de un ginecólogo... Bueno para no hacerte tan largo el asunto, pues no me bajo esperaba que me bajara el día 4 d octubre pero pues nada, así que le comente a mi mama (quien siempre me ha apoyado en cuanto este tema) así que acudimos al lutoral e sin resultados, pasaron 15 días sin novedad, así que luego acudimos a metrigen y hasta la fecha sin resultados... Y pues quiero pensar que no estoy embarazada ya que las relaciones las tuvimos dentro de el ciclo d la inyección... ¿qué es lo que me puede estar pasando ya que no me baja?!
Mira, me he estado inyectando como método anticonceptivo en especifito cyclofemina, y tuve relaciones con mi novio una semana antes de que terminara la "cobertura" entonce he esperado a que me baje ya que básicamente esa inyección la tomaba como para regular mi ciclo ya que siempre he sido irregular y por instrucciones de un ginecólogo... Bueno para no hacerte tan largo el asunto, pues no me bajo esperaba que me bajara el día 4 d octubre pero pues nada, así que le comente a mi mama (quien siempre me ha apoyado en cuanto este tema) así que acudimos al lutoral e sin resultados, pasaron 15 días sin novedad, así que luego acudimos a metrigen y hasta la fecha sin resultados... Y pues quiero pensar que no estoy embarazada ya que las relaciones las tuvimos dentro de el ciclo d la inyección... ¿qué es lo que me puede estar pasando ya que no me baja?!
Respuesta de cxtoxt
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Angela Paola Carpio Calcina
Respuesta de modesto gregorio ponce baque
Bno yo llevo 5 dias de retraso de mi menstruacion y ase poco tuve relaciones con mi novio y quiero saber si estoy embarazada - macarena giselle paredes bahamondes
Hola me inyectó el 6 de noviembre y ya estamos diciembre y no me he enfermado estoy preocupada he usado la topacel durante 2 años y no me había pasado estoy yo me inyectó casa mes pero estoy preocupada - Lisbeth Felix
Me puse una inyección para 3 meses el 10 de enero justo en mi periodo pero no me eh enfermado, me baja una babita blanca pero tengo miedo a quedarme embarazada, ¿que es lo que esta pasando? - michelle morales