Anticoncepción

Hola, yo antes tomaba una pastilla que se llamaba "Yasmin" (la famosa pastilla de la Y), pero como a mi mamá le dio cáncer de seno y resultó ser positivo para receptores hormonales, me quitaron por completo cualquier tipo de anticoncepción oral. De inmediato quedé embarazada, ahora ya no quiero tener hijos. Tengo dos niñas, mi médico me recomendó ponerme un dispositivo tipo T de cobre o similar. Pero he escuchado malas referencias del mismo, tales como sangrados en exceso o inclusive embarazos mal logrados por este aparato. ¿Qué me recomiendas? ¿Si me lo pongo? ¿Hay alguna otra forma efectiva de cuidarnos sin poner en riesgo que me dé cáncer como a mi madre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga, si lo estoy disponible pero no puedo responderte tan rapido, yo también estudio y so aveces hace que me demore.
Bueno pues la T de cobre es muy buena, pero antes de todo quien te dije que había sangrado, eso se da en casos pero no muy comunes, osea que no todos los organismos reaccionan igual, Lo que te recomiendo es que consultes con tu ginecólogo para así te de los efectos y como debes de usar la T de cobre. Para salir de todas las dudas.
Bueno verdaderamente eso del cáncer no sabría responderte, puesno había escuchado temas sobre esto pero, creo que debes consultar con ti ginecólogo.
Una cosa es nuestra opinión, y otra es la de tu ginecólogo el cual te puede hacer análisis y todo lo demás que nosotros no podemos, Dejame decirte que intentes con la T de cobre que es muy recomendable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas