A mi pareja la vino un sangrado marrón y muy escaso, solo le duró un día

Hola que tal, soy yo de nuevo Zumber. Esta vez te quería preguntar algo que me hace dudar. Lo que pasa es que a mi pareja la vino un sangrado marrón y muy escaso el día domingo 1/11/09 pero le duro hasta el día lunes, o sea el día siguiente. Quería saber si esto es normal, porque había tomado el postday el 4, y el 9 al 14 tuvo sangrado como tu tal lo dijiste por los efectos del postday. Quiero saber si esta fue su menstruación o solo fue u efecto del postday, y si es normal que le dure tan solo dos días. Agradezco tu compresión y una respuesta, Gracias.
PD: Es el mismo caso que te escribí hace un poco más de una semana sobre los roces del 8 y 17, las relaciones el 4 junto con la toma del postday el mismo día y el sangrado del 9 al 14. Espero que puedas ayudarme también esta vez.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
Pues claro que se debe a efectos de la psot day, todos somos diferentes y eaccionamos diferentes a los fármacos, no a todos les da estos efectos como también hay eprsonas ue les afecta más los efectos.
L epuede durara 2 dias y de auqi un tiempo que otar vez lo haga le dura 5 dias y ala proxima ningun dia, segun como reaccione ssu organismo, por eso no es recomendable usarlo en meses seguidos y mucho menos 2 vesce en un mismo mes.
Espero haberte ayudado otra vez me disculpo por la demora
Hey gracias amigo, debí suponer que si era probable ya que es una dinamita de hormonas. Pero igual muchísimas gracias, nuevamente muchas gracias. Estoy muy agradecido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas