¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual durante los días del periodo menstrual?

Estoy muy preocupado por lo siguiente:
Tuve relaciones con mi pareja el día 5 de noviembre, a ella le bajo el día 31 o 1 de noviembre, después de casi más de un mes de que no le bajaba, ya que ella es muy irregular. Tiene antecedentes de haber usado 5 pastillas de emergencia, de esto ya tiene más de 3 o 4 meses. No se si hay probabilidad de embarazo alta, ya que ya habíamos tenido relaciones durante su periodo pero siembre terminaba fuera, esta vez termine dentro. Ya había poco flujo de sangre. :¿ES hay mucha probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
5 veces, espero que estos no aya sido seguidos o peor en un mismo mes 2 o más veces, bueno ese no e sel tema.
Dices que tuviste relaciones al terminar su periodo de regla, el día ultimo por decirlo así, te digo que no debsd e preocuparte de nada ya que estos días de regla son días infértiles, en el cual no hay manera que salga embarazada, así eyacules 2 veces dentro de ella no saldrá embarazada.
Creoq ue debes empezar a cuidar ams a tu pareja, ella toma las pastillas tu no, ella daña su organismo y ella corre todo el peso y peligro de estas pastillas, ¿tu qué haces por ella?.
Esta pegunta debes de hacerte siempre ya que supiestamente es tu pareja y la quieres cuidar, cuidala mucho, busca algún anticonceptivo para estar más seguro y ya no caer en las EMERGENCIA nucna más, espero que te voy bien en todo
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas