Consulta urgente porrfavor

Necesito saber si las pastillas anticonceptivas pueden adelantar o parar mi periodo. El tema es que para el finde semana que viene tengo que estar " libre " y según mis cálculos justo me vendría la semana entrante. Según me dijeron una solución es tomar las pastillas diarias pero no entendí bien y si para este caso en especial solo tendría que hacerlo días antes o durante el periodo, cabe acotar que no tomo anticonceptivas.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno aunque no es recomendable utilizar anticonceptivos de emergencia puestos estos si te pueden adelantar el periodo aunque también te descontrolan, en el caso de las pastillas no se recomiendan puestas en vez de que te adelanten el periodo te lo alteran tendrás un manchado antes de la regla y aparte tu regla que no es seguro que la adelante.
Con respecto al anticonceptivo de emergencia puedes tomarlo dos semanas antes de que venga pero recuerda que cada persona reacciona diferente, tanto se te puede adelantar como no, si quieres correr el riesgo, pero te repito te descontrola tus ciclos menstruales.
o., que entiendo pero en mi caso necesitaría que me este viniendo ahorita mismo o en estos días ya que los días que no puedo tener mi periodo serian el próximo finde o sea en 7 días. Quizás te entrevero mucho, tratare de ser más clara...
El ultimo periodo fue el 20 de oct por lo que justo me vendría el prox fin de semana fecha 15/11 lo que justo no quiero. ¿O sea que tomando esta pastilla de emergencia puede que me venga ahorita o si o si tiene que ser tomada 2 semanas antes de la fecha a lo que ya no llego?
Gracias !
Así es si las tomas ahora te digo a personas que las han utilizado se les adelanta a los días, pero hay otras que no que les llega su periodo normal. Pero si te entiendo cuando quieres que te llegue el problema es que no podría decirte exactamente si te llegara a los días por los efectos de las hormonas, como te repito cada organismo responde de manera diferente, pero igual utilizala. Lo único que podría ocurrir es que se te adelante o no, o descontrolar tu periodo, la decisión la tienes tu, pero de manera personal yo no te la recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas