Anticonceptivos y test de embarazo
Tomo pastillas anticonceptivas ( Velara) y en esta última semana de descanso me vino una regla muy escasa, a intervalos y que sólo me duró dos días. Me tomé todas las pastillas bien, sin vómitos, diares y sin tomar medicamentos. Continué con la siguiente caja pero como no me quedé tranquila me hice un test de embarazo de orina, que salió negativo, pero leyendo el prospecto dice que hay en el caso de tomar anticonceptivos hay que esperar al menos 19 días para que sea efectiva ¿por qué hay que esperar tanto tiempo? ¿Usted cree que me puedo quedar tranquila?
Respuesta de bella19
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de matsmora
1
Hola! Mi consulta es la siguiente. Tomo píldoras hace ya unos cuantos años. Últimamente soy un desastre y para ser sincera me olvido de tomar unas cuantas. En el mes de marzo tuve relaciones en mis días fértiles, según mis cuentas. Después de esos días recuerdo haber tenido el estómago revuelto por un par de semanas, dolor de cabeza y cansancio. Pero más nada. Luego se me retraso el periodo. Seguí tomando las pastillas y hace una semana me hice un test que dio negativo. Pero sigue sin venirme el periodo, ya casi hace dos meses. Es posible que pueda estar embarazada? Es posible que el test de negativo? - Dai Baz