Dudas sobre la postday en la menstruación
Hola... Bueno pues hace una semana (sábado 31 d oct) mi novio i yo tuvimos un encuentro pequeñito... Osea no hubo penetración pro si un acercamiento y pues eh escuchado que puede ocurrir un embarazo aun sin penetración... I bno el rollo es que tomo pastillas anticonceptivas i después de lo que paso ese sábado decimos que tomarme la PostDay seria lo más seguro; pero la tome el lunes(2 de nov) en la ta
En la tarde y pues suelo ser muy regular en mi menstruación i hasta la fecha (sábado 7 de nov) no m ha bajado y estoy muy preocupada... Mi novio i yo hemos comentado ya la posibilidad d un embarazo pero d verdad m da mucho miedo... Seria posible que el retraso sea por efecto de las pastillas o debo empezar a tejer zapatitos... Jajaja un chiste pero no en serio si estoy muuuuuy preocupada... Por favor necesito una respuesta! GRACIAS
En la tarde y pues suelo ser muy regular en mi menstruación i hasta la fecha (sábado 7 de nov) no m ha bajado y estoy muy preocupada... Mi novio i yo hemos comentado ya la posibilidad d un embarazo pero d verdad m da mucho miedo... Seria posible que el retraso sea por efecto de las pastillas o debo empezar a tejer zapatitos... Jajaja un chiste pero no en serio si estoy muuuuuy preocupada... Por favor necesito una respuesta! GRACIAS
1 respuesta
Respuesta de belu007
1