Me obsesiona haber simulado sexo con mi novio aunque me llegue la menstruación, temo un embarazo

Mira este es mi caso el 4 de julio mi novio y yo simulamoes sexo pero ambos con ropa interior!. Mi menstruación me vino a finales de julio, luego el 15 de agosto, el 14 de septiembre, el 9 de octubre. Aunque me venga la menstruación yo sigo obsesionada con que puedo estar embarzada me hice una prueba el 15 de septiembre en sangre y me dio negativa y otra el 14 de octubre también negativa pero me han dicho que algunas mujeres menstrúan estando embarazadas y que las pruebas también se pueden equivocar, yo no dejo de pensar en eso aunque todas las pruebas me indiquen lo contrario mi regla debió llegar el 7 de septiembre y nada noc si es por que sigo obsesionada! Noc que hacer esto afecta mi vida, no puedo estudiar ni hacer nada solo me la paso pensando en que puedo estar embarazada. =( ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1
Mujer tranquila, estas muy obsesionada, eh tenido pacientes así, ¿mira no se a que le llames simular tener sexo? Pues si no hubo penetración no hay embarazo no puede ser posible que un espermetazoide salga y salte del pene de tu novio y entre a tu vagina es imposible, disculpame por decírtelo así pero yo creo que es la mejor manera para que estés tranquila, dos pruebas de embarazo de sangre negativas no pueden estar mal. Y bien si es cierto que hay embarazadas que reglan hasta el 5 mes, pero no es ni la misma cantidad ni los mismos días, así que tu misma igual por eso no te baja porque puede que este causando un embarazo psicológico, para que una prueba de sangre resulte reales, se deben esperar 15 días después de la relación sexual de riesgo pero tu ya has esperando varios meses si estuvieras embarazada ya hubieran aumentado tus niveles de hcg así que no estas embarazada te recomiendo que acudes con tu ginecólogo si quieres que te baje que te recete unas pastillas llamadas deprovera para que te baje, y si no pues espera que te baje... la sexualidad se hizo para disfrutarla por eso te recomiendo que también le pidas un método anticonceptivo el que más se adapte a tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas