¿Posible embarazo? Por favor contesta pronto

Haber el problema es el siguiente, tomo las píldoras yasminelle, y en la 3ª semana, el martes día 3se me olvido tomarme la pastilla más de 12 horas tarde, como en la caja pone: tome el comprimido olvidado, finalice el blister y no haga semana de descanso, sino que empiece el siguiente blister, pues fue lo que hice, el jueves 5era mi ultima píldora, y el día siguiente empecé otro blister. Justo al día siguiente, osea se el sábado mantuve una relación sexual, y usamos condón, pero era su primera vez, y cuando me fui a aprtar del coito vi que justo fue apartarme y salirse el preservativo... Me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo porque no me ha bajado la regla, y no se porque, si porque he empezado el siguiente blister y no había semana de descanso o que...
Por favor respóndeme pronto que soy muy paranoica con estas cosas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que si seguiste las instrucciones como eran no tiene por que haber ningún problema, además un olvido de 12 horas no es demasiado significativo, lo que si cuando pasan ´24 o más por que puede reiniciarse el ciclo.
  La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas