Imxtante: error en la píldora, ¿Posible embarazo?

Haber el problema es el siguiente, tomo las píldoras yasminelle, y en la 3ª semana, el martes día 3se me olvido tomarme la pastilla más de 12 horas tarde, como en la caja pone: tome el comprimido olvidado, finalice el blister y no haga semana de descanso, sino que empiece el siguiente blister, pues fue lo que hice, el jueves 5era mi ultima píldora, y el día siguiente empecé otro blister. Justo al día siguiente, osea se el sábado mantuve una relación sexual, y usamos condón, pero era su primera vez, y cuando me fui a aprtar del coito vi que justo fue apartarme y salirse el preservativo... Me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo porque no me ha bajado la regla, y no se porque, si porque he empezado el siguiente blister y no había semana de descanso o que...
Por favor respóndeme pronto que soy muy paranoica con estas cosas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga, disculpame la demora lo que pasa es que las clases no me dejan.
No te preocupes de nada amiga, la cuestión es si hay semen en la vagina, y de eso tu no estas segura, puesto que viste que se salio el condón nada más, ademas te digo que estas pastillas tienen más efecto cuando las tomas por mucho tiempo, como 3 meses a más, en este tiempo las pastillas forman un campo y te hacen segura a un roce, por eso estas pastillas lugo de usarla tanto hasta te hacen un poco estéril claro que no para siempre si no que debe pasar unas semanas para que se elimine de tu cuerpo completamente.
Bueno amiga creoq ue me pase en el tiempo de espera, disculpame para que no vuelva a pasar te digo que si es de urgencia (Para ti siempre sera así Ja) pongas de nombre a al pregunta "Dickson", este es mi nombre así sabre que es de emergencia así que te responderé más rapido Ok's.
Bueno no estés cabezotas tranquila espera tu regla, el haber olvidado una toma también afecto a tu regla, así que espera tranquila.
Cuidate mucho y saludos..
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas