Embarazo con líquido preseminal ¿?
Mi novia y yo tenemos 16 años y somos vírgenes
ayer, tuvimos contacto, sin protección, no llegamos a la penetración completa, pero si es cierto que con el juego se penetro un poco, como el glande o la mitad de éste. Llevábamos más de cinco minutos por lo que ya había dado tiempo de que yo hubiese echado el líquido preseminal. Después de lo ocurrido nos quedamos muy preocupados, ya que sabemos que con líquido preseminal hay posibilidad de embarazo.
Mi pareja tiene irregularidad en la regla, e igual le viene que no, que ovula mucho o poco, entonces, creemos que puede haber más riesgo aún con ésto
Lo que tuvimos no sé si considerarlo perder la virginidad, puesto que apenas entró, y mi pareja dice que no sintió partir el himen, ni ningún dolor.
Hemos pensado en la pastilla del día después, pero no sabemos como va, y si conviene o no.
Necesitamos su respuesta.
ayer, tuvimos contacto, sin protección, no llegamos a la penetración completa, pero si es cierto que con el juego se penetro un poco, como el glande o la mitad de éste. Llevábamos más de cinco minutos por lo que ya había dado tiempo de que yo hubiese echado el líquido preseminal. Después de lo ocurrido nos quedamos muy preocupados, ya que sabemos que con líquido preseminal hay posibilidad de embarazo.
Mi pareja tiene irregularidad en la regla, e igual le viene que no, que ovula mucho o poco, entonces, creemos que puede haber más riesgo aún con ésto
Lo que tuvimos no sé si considerarlo perder la virginidad, puesto que apenas entró, y mi pareja dice que no sintió partir el himen, ni ningún dolor.
Hemos pensado en la pastilla del día después, pero no sabemos como va, y si conviene o no.
Necesitamos su respuesta.
2 Respuestas
Respuesta de elvirus777
2
Respuesta de anitaita1
2
Hola como están necesito un consejo ayudenme! Fui mama hace 4 meses y me metí con mi marido pero no me cuide nunqa eyaculo adentro de mi pero lo hicimos cuando estaba en mis días fértiles habrá posibilidad de quedar nuevamente ayudenme llevo dos días de retraso.. Les agradecería mucho ayudenme.. gracias cuídense - Diana Cortes
Si no es virgen hay más posibilidad de quedar embarazada con esta situación??? - Fernanda Cea
Hola, disculpa la pregunta...Tengo 18 años. Tuve mi primera vez y estoy preocupada. Solo tuvimos fage, salió un líquido preseminal y me exité demasiado. Estaba por bajarme mi regla y ahora tengo 4 días de atraso. Tengo miedo pero mi novio me dijo que sin penetración no puede existir un embarazo. Y no se si sea necesario hacerme la prueba de embarazo. En verdad tengo mucho miedo. - Ana LANDA
Pero no nos quitamos la ropa. - Ana LANDA