Desde hace varios días me noto unos pinchazos en el lado derecho del costado como si fueran gases
Buenas! ¿Qué tal maní? Espero que bien. Yo te planteo la siguiente te pregunta pues aver desde ace varios días me noto unos pinchazos en el lado derecho del costado cm si fueran gases pero me tomo el aerored y me siguen dando.
q es lo qp uede ser? Pues ase 1 mes y arg me ise la prueba de la beta pues yevava 3 meses cosa asin q no estaba muy trankila pues avia tenio un sustillo y x eso me la ice la cual dio negativa por lo q aunq me la ubiera esho a los 3 meses y arg si estuviera embarazada ubiera dado positivo no?? Pues la hormona se reconoce durante todo el embarazo no¿¿¿ por otro lado, esa prueba no ase farta acerla en ayunas no?? Pues yo me la ice x la tarde directamente nada mas mandarme la ginecologa.
espero q me contestes a todas mis dudas pues estoy ya super asustada.
un saludooo
q es lo qp uede ser? Pues ase 1 mes y arg me ise la prueba de la beta pues yevava 3 meses cosa asin q no estaba muy trankila pues avia tenio un sustillo y x eso me la ice la cual dio negativa por lo q aunq me la ubiera esho a los 3 meses y arg si estuviera embarazada ubiera dado positivo no?? Pues la hormona se reconoce durante todo el embarazo no¿¿¿ por otro lado, esa prueba no ase farta acerla en ayunas no?? Pues yo me la ice x la tarde directamente nada mas mandarme la ginecologa.
espero q me contestes a todas mis dudas pues estoy ya super asustada.
un saludooo
1 Respuesta
Respuesta
1