Desde hace varios días me noto unos pinchazos en el lado derecho del costado como si fueran gases

Buenas! ¿Qué tal maní? Espero que bien. Yo te planteo la siguiente te pregunta pues aver desde ace varios días me noto unos pinchazos en el lado derecho del costado cm si fueran gases pero me tomo el aerored y me siguen dando.
q es lo qp uede ser? Pues ase 1 mes y arg me ise la prueba de la beta pues yevava 3 meses cosa asin q no estaba muy trankila pues avia tenio un sustillo y x eso me la ice la cual dio negativa por lo q aunq me la ubiera esho a los 3 meses y arg si estuviera embarazada ubiera dado positivo no?? Pues la hormona se reconoce durante todo el embarazo no¿¿¿ por otro lado, esa prueba no ase farta acerla en ayunas no?? Pues yo me la ice x la tarde directamente nada mas mandarme la ginecologa.
espero q me contestes a todas mis dudas pues estoy ya super asustada.
un saludooo

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, si da negativo, no hay embarazo, pero debes hacerte examinar para saber si esos dolores de deben a algo importante, acude al ginecólogo y hazte un reconocimiento.
Estuve ara cosa de dos semanas en el medico del aparato digestivo pues desde que me lleve este susto he empezado con "problemas" de estomago y eso y me iso una ecografía así de esas que le asen a las embarazadas en ña barriga y me dijo que estaba tdo bien me iso luego la prueba de la papilla y me dijo que tenia unos pliegues en el estomago pero que no le diera más importancia de la que tenia y me mando el opiren flas pero ase varios días ya te dig me noto esos pinchazos y todo le mundo me dicen que puede ser nervioso o gases pero yo ya no se que pensar...
y ya esq no se no se
Espero que me cntestess un besitt
Acude al ginecólogo por si fuera algo del aparato reproductor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas