Mi menstruación se retrasó y tengo el estómago hinchado; mis miedos se centran en un embarazo

¿Es qué quería saber si me pueden ayudar? Tuve relaciones con mi novio y creímos que había eyaculado dentro, mi periodo se atraso pero me vino los 7 días como siempre mi problema es que estoy nerviosa porque tengo el estomago un poco hinchado y se ve un poco redondo osea yo me veo al espejo y se ve redondo y en la pelvis un poco más arriba de la bulba es igual inflamado quisiera saber que pasa porque no me e hecho una prueba ni nada para saber si estoy embarazada averigüe y dice que es totalmente imposible que este porque me vino mi periodo pero vi un día de estos un programa donde decía que si es posible que venga el periodo estando embarazada y tengo miedo ocupo que me aclaren esta duda porque ya hace casi un mes de esto

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que digo siempre con estos casos es, que para no tener problemas después ni dudas, es que uses métodos anticonceptivos, ya que están para eso, para poder disfrutar de una vida sexual plena y sana, a que no deberías de preocuparte solo si te quedas embarazada o no, si no de las enfermedades que se pueden contagiar, que eso es más importante.
Respecto a la menstruación, si es posible que en algunas ocasiones te venga el periodo estando embarazada. Pero por lo que dices que te sientes hinchada, tiene más síntomas de que te va a llegar la poxima regla, ya que ha pasado un mes. Aunque aveces se retrase la regla no significa automáticamente que te hayas quedado embarazada, de todas formas para quedarte más tranquila, hazte la prueba, que es lo más efectivo para salir de dudas
¿Gracias por todo pero entonces si es probable que eso pase totalmente seguro es que aquí mismo otro experto le dice a una chica que es imposible y si estoy preocupada ya que tengo 17 años y eso cambiaría mi vida? Gracias por contestar