No me llega el período. ¿Será por nervios, estrés, ansiedad y practicar sexo con mi novio?

Holis! Te cuento recientemente luego de tres años de soledad he retomado mi vida sexual. Y hoy estoy un tanto asustada, para que tengas mayor conocimiento te cuento que el día 30/10 7:00am tuvimos el primer encuentro con mi novio, nos cuidamos con condón, luego tuvimos nuestro segundo encuentro el día 12/11 a las 6:00am, no nos cuidamos (por eso mi miedo) de igual manera el no eyaculo en mi y yo me tome la píldora del día después ese mismo día a las 18:30hs. Mi miedo es que aún no me baja el periodo! El anterior fue entre el 21/10 y el 26/10. Por eso calculo que ayer o antes de ayer me tendría que haber llegado!
¿Ahora te pregunto tengo probabilidades de embarazo? O es solo mi ansiedad, ¿estrés y nervios?
Te cuento además que no tengo mucosidad vaginal y que mis senos están un tanta sensible.
Desde ya gracias!
Espero con ansias tu repuesta!
Beso!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilizate porque de momento no tienes motivos para preocuparte .El que no eyaculara es un tanto, es difícil un embarazo sin eyaculación el liquido preseminal puede contener algún esperma pero vamos es complicado lograr un embarazo así. Si a esto le sumas que te has tomado la píldora del día después dentro del plazo de las 72 horas, es más en las 12 horas siguientes porque cuanto antes la tomas más eficaz es pues yo te diría que no estas embarazada.
La pildora del dia despues es una bomba hormonal que puede alterar tus ciclos no te preocupes seguramente no tardara en venirte el periodo .Vamos esto es informativo porque en verdad pienso que no estas embarazada, cuenta 21 dias desde la fecha que te has tomado la pildora del dia despues y sino te ha bajado la regla, hazte una prueba de embarazo .Pero vuelvo a repetirtelo a mi juicio no existe embarazo.
Se lo digo a todas las mujeres que preguntan por la píldora del día después y si me admites un consejo también te lo diré a ti. Busca un método anticonceptivo que os sea eficaz ya que el preservativo como veo lo dejamos un poco al azar algo seguro como un anticonceptivo oral, o inyecta, en parche o si tienes algo de experiencia el anillo vaginal. Porque la píldora del día después no es un anticonceptivo sino una medida de emergencia en relaciones de riesgo y se debe tomar excepcionalmente ya que implica un riesgo para la mujer, a la larga estas píldoras pueden perjudicar seriamente tu salud. Las hormonas que te acabas de tomar con la píldora tardaran en desaparecer de tu cuerpo 6 meses .Y yo te aconsejo que pongas los medios para no tener que tomarla nunca más .Disfruta de tu vida sexual sin estas preocupaciones y adelanta lo atrasado en esos tres años .Cuidate mucho .
Muchas, pero muchas gracias! Me tranquilizas un montón! La verdad es que estoy muerta de miedo! Y me hace bien hablar con alguien que entiende del tema! Y que además me hizo sonreír por su gracia al decir las cosas!
Besos!
Gracias... Gracias... Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas