Puedo quedar embarazada

¿Hola
mi periodo fue el día 4 de noviembre y tuve relaciones el 18 en la mañana al día siguiente en la noche me tome la pastilla postinor 2 unidosis quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidad existe, pero es muy, muy baja si dices haber tomado la postinor, si la tomaste antes de las 24 horas la posibilidad se reduce a tan solo 2%.
Pues tuve relaciones como a las 9am y me las tome al día siguiente a las 9:30pm
Aun así es efectiva la pastilla ya que su efecto es positivo hasta dentro de las 72 horas pasados el coito, ahora solo te queda esperar el sangrado, si tu periodo se retrasa más de 7 días de lo que debiera normalmente venir, te recomiendo un test de embarazo, pero aun así es bastante efectivo.
Pues si pero después de tomarla vomite no se si siga teniendo efecto
Cuanto tiempo transcurrió entre el tiempo donde te las tomaste y cuando vomitaste, eso es un factor importante para saber si tuvo o no efecto.
La primera vez fue a los 10 o15 min y la segunda fue como a la media hora de haberla tomado
Según ese lapso de tiempo la patilla no pudo haberse absorbido en su totalidad, por ende no hay garantía certera que ha sido efectiva, te recomiendo que visites a un medico para que pueda darte algún tratamiento hormonal para detener un posible embarazo si es que lo hay, y si es permitido en tu país. '
¿Y si vuelvo a tomar las pastillas tendría alguna complicación?
¿Me harían algún daño?
O ya no las puedo tomar han pasado 5 días desde que tuve relaciones y 4 desde que la tome
No las tomes, no te sirven de nada, solamente gastarías dinero y alterarías tu salud, así que no las tomes, estas solo se toman antes de que pasen las 72hrs ocurrido el accidente, pasado este tiempo no te sirven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas