Quiero tener relaciones con mi novio pero tengo miedo

Quiero tener relaciones con mi novio pero tengo miedo de quedar embarazada. Aparte del uso del condón que tanto me recomienda la pastilla de postday unidosis.

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla post day NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, este es un método de EMERGENCIA, solo por si se llega a presentar un rompimiento de condón, violación, o semen salido del condón, no como anticonceptivo.
Lo único que te puedo recomendar es que sepan usar CORRECTAMENTE el condón, para que así no halla ningún problema, que al finalizar realicen la prueba del agua (ponerle agua al condón al termino de las relaciones y ver que no le salga agua, viendo que el condón no se halla roto) si este no se rompió no hay porque pasar a otros términos, ya que el condón es 100% seguro, si se usa correctamente.
Hola gracias por el dato. ¿Entonces puedo tomarla solo en el caso de que se rompa el condón? Es correcto. Y me gustaría que me pudiera sugerir un método anticonceptivo complementario por si el uso del condón fallara. Gracias su información me es de gran utilidad.
Yo no te puedo decir por ejemplo que pastillas tomar, ya que estas tienen que ser evaluadas por tu doctor, ya que el sabe como anda tu nivel de hormonas las dosis necesarias, te recomiendo que lo visites directamente con el. Y si presentas molestias con el medicamento que te de, ir a decirle para que te lo cambie, porque si no, el medicamento no hará efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas