Quiero embarazarme,

Necesito ayuda por favor, mi ultima menstruación fue el día 29-julio y de ahí, no me baja ni quedo en embarazo, me he hecho la prueba y nada, ya de ahí tuve que tomar las anticonceptivas para que me bajara, eso fue el 18-nov, ¿quisiera saber después de que me baje cuando podre estar más fértil para el embarazo? Por favor ayudame,,,

1 Respuesta

Respuesta
Si sufres amenorrea y deseas un embarazo, la solución no es tomar anticonceptivos, acude al ginecólogo para que te ponga en tratamiento.