¿Tome norlevo 1500 microgramos y no me viene la regla?
Tengo 28 años y el día 5 tuve que tomar la pastilla del día después por que la noche de antes teniendo relaciones con mi pareja se me quedo el preservativo dentro y al día siguiente fui a por la pastilla esto fue el día 4 por la noche, el día 5 por la mañana me tome la pastilla y el día 6 me tocaba la regla hoy estamos a 10 y todavía no me ha bajado, estoy muy preocupada he preguntado ha una amiga que se tomo la pastilla ya hace tiempo y me ha dicho que a ella le bajo enseguida, ¿me gustaría saber si hay posibilidad de haberme quedado embarazada se que esto se soluciona con una ecografía pero tengo pánico a que me digan que si. Mis reglas son bastantes irregulares siempre o casi siempre tengo retrasos pero más o menos se cuando me va a bajar porque me duelen los riñones y los ovarios pero esta vez no siento nada de dolor y no se si es porque estoy embarazada o es efecto de la pastilla o q?
2 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de Melany Balbuena
Hola! Tomé norlevo, porque tuve relaciones con protección el 2 de agosto. Pero el preservativo como que se rompió. Pero.. no se si hubo eyaculación dentro. Ya que no sentí nada. Por precaución me tomé la píldora. Estaba en el día dos de mis días fértiles. El caso es que me tenía que llegar el 17 de agosto y estamos a 4 de septiembre y nada que baja. Me hice tres test de embarazo y todos dicen negativos. - Karina Gonzalez Brullo