En mi primera relación sexual tuve mucho sangrado

Hola me llamo angie, hace 2 semana tuve un aborto y me preocupa que vuelva a suceder me he estado informando para ver que pudo haber sucedido, y me encontré con coagulación de sangre es causa de 2 a más aborto consecutivo y también saf, pero como puedo saber si padezco de esa enfermedad, quiero tomar el tratamiento ante que vuelva a suceder . Para que m puedas ayudar hace 2 años tuve mi primera relación sexual y sangre mucho y salieron coágulos de sangre, puedo estar padeciendo de esta enfermedad o es normal. También puedo decirle que durante todo ese tiempo estuve tomando pastillas anticonceptivas y desde hace 2 meses que la deje, estaba de 5 semanas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerde que el Síndrome de Anticuerpos Fosfolípidos puede ser una causa, sin embargo la única forma de saberlo es realizándole una prueba en sangre, de ahí que asista con su médico para ser evaluada y que a través de él le envíen a realizarla, si está negativa ya descarta una posibilidad y sigue su vida normal. Sólo por historia clínica asumir que esa fue la causa de su pérdida no es correcto y lo que necesita es evaluación.
Pero puede ser normal que en mi primera relación sexual allá sangrado tanto, sangre ese día y luego un día más pero más poquito. Necesito que me aclare eso ya que usted es ginecóloga . se lo agradecería mucho .
Si puede ser normal, recuerde que cada cuerpo es diferente, hay mujeres que no presentan sangrado alguno y también es normal.
Gracia de verdad por su respuesta, estaba muy preocupada ya que no le hacen eso tipos de examen si no hasta 2 o más aborto espontáneos, espero pronto estar de nuevo preñiz y si se pueda dar lo deseo mucho, gracia de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas