¿Es normal tener un sangrado leve después de tener sexo estando embarazada?

Me gustaría saber que es normal al tener relaciones sexuales y que no lo es. Tengo 2 meses de embarazo y como lo comente en la pregunta fue algo leve y luego no hubo mas sangre. Me gustaría saber si es normal, aque se debió el leve sangrado.

1 respuesta

Respuesta

Perdó por la tardanza pero el sistema estaba mal.

Hay algunas veces en el embarazo que la región genital interna es más sensible y por la intensidad del acto sexual se pueden producir pequeños sangrados, si esto vuelve a repetirse es mejor abstenerse y consultar para ser examinada e investigar otras causas de estos sangrados por escasos que sean.