Problema ayuda.!

Como ya sabe mi novia se había inyectado, el 23 de noviembre, y tuvimos relaciones el 4 de diciembre, y el 9 estuviims juntos no me acuerdo, pero hicimos una prueba de embarazo casera y salio negatiivaa.! ¿Qué me puede decir usted? ¿Ella le tenia que llegar la regla según el doctor el 10 pero nada, sera que le llega en estos días.? ¿O es el desorden hormonal que le atraso la regla

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo más seguro que es sea el desorden hormonal, te sugeriría que tomaran una prueba de sangre es más segura, aun que las caseras son muy seguras ya, y si se inyectó es el desroden hormonal y llegara su regla, no se angustien por que la angustia también bloquea la menstruación y se retrasa más ok'
Hola.! Gracias por la respuesta efectiivamente después de el examen de sangre, saliio negativo, ahora ella tiene un dolor muy fuerte en el estomago que será es, ella dice que siente como si le viniiera la regla pero no baja nada.!
Estamos muy preocupados por eso.! ¿Hoy en la mañana le dio y después se le quito que puede ser ayuda..? ¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas