¿Pastillas vanish o posible embarazo?
Mi pregunta es la sig.. Lo que pasa es que al tomarme las pastillas vanish no me di cuenta y empecé a tomármelas de abajo... Osea las que supuestamente te tomas cuando te viene la regla... (la corrida de la 4ta semana) y comense a sangrar un poco... Cuando me di cuenta ya había tenido relaciones sexuales... Y me tome 7 pastillas de estas al día sig...(no pregunte porque... Una tontera!)... La cosa es que seguí con mis pastillas normales... Y a la semana cuando me tenia que llegar la regla volví a tener relaciones... El problema es que se me atraso la regla una semana... Y ahora que me llego... No me a bajado casi nada de regla... Son manchones de color marrón al principio... Y después de color rojo... ¿tal cuál como si me fuese a llegar normalmente esto me paso el jueves de la semana pasada y hasta hoy día lunes tengo ese problema... Yo no soy regular por eso mismo tomo pastillas y obviamente para no qdar embarazada... Hace dos días me hice un test de embarazo pensando que era esto mismo y me salio negativo aaaaa y hace una semana atrás también me hice otro por el atraso que tenia y también me salio negativo... Puede ser producto de las pastillas? ¿Y de esta sobredosis... O podre estar embarazada?
PD: estas pastillas las tomaba por primera vez este mes porque anteriormente tomaba yazz o yasmin y nunk había tenido estos problemas!
PD: estas pastillas las tomaba por primera vez este mes porque anteriormente tomaba yazz o yasmin y nunk había tenido estos problemas!
Respuesta de mayamigos
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de DR. EDSON CANO
1