¿Se puede saber la fecha exacta de concepción del embarazo?
Te voy hablar clro.. Quiero saber cuando consevi a mi bb.. Mi ultiumo periodo empezó el 11 de abril y termino más o menos el 16 verdad tuve relaciones del 18 al 19 como a las 12 am el 19 en la noche el 21 24 y 25 de abril.. Cabe destacar que el 18 o 19 no presentaba todavía mi moco cervical.. El 16 de mayo me hice una prueba de sangre de esas que te dicen las semanas que tienes y me salio que tenia 5 semanas el 19 fui a mi primera consulta con mi ginecólogo y me hizo un eco y me salio en el eco que tenia 5 y 5 días y me saco la cuenta por el FUM (fech de la ultima menstruación) y me deba 5 y 3 días... Quiere decir que quede el día 24 o algo así... ¿ay alguna posibilidad que aya quedado embarazada en la relación del día 18 19 de abril? ¿El primer eco de las primeras semanas so las más exactas? ¿Los exámenes de sangres también son confiables? ¿Cuándo fu que consevi a mi bebe?
1 Respuesta
Respuesta de alerufer
1
HOla a mi me sucede lo mismo mi eco mi fum y todo Me sAle igual. Tambn tuve una infidelidad y el dic me dijo que no me preocupara que lAs cuebtas me dan con mi pareja actual! Gracias a Dios pero el oecado a uno lo persigue e igual tengo incertidumbre. Ya que tuviste. ¿Atu bebe el bebe si es de tu esposo o de tu aventura? Muchas gracias y espero que después de taNto tiempo puedas Leerme🙏🏼 - laura jaramillo