Progeffik 100 y ausencia de regla...

Estoy bastante liada y preocupada, a ver si pueden aclararme un poco... Llevaba 6 años tomando Yasmin, me iba bien, y mis reglas aunque me dolían eran puntuales, pero este ultimo mes, se me hincharon los pechos y los tenia supersensibles, me dolían al mínimo roce, fui al ginecólogo y me dijo que las djara de tomar y empezase a tomar Progeffik 100 vía oral de 15º al 25º día después de la regla, una por la mañana y dos por la noche. Notaba mareos y se me ponían muy mal cuerpo, pero lo he hecho así, y el lunes (día 14) manche un poquito y me dolía muchísimo los ovarios, y la pelvis.. El martes igual, pero el miércoles ya deje de manchar y de dolerme... Los manchados eran super escasos, prácticamente solo manchaba si iba al baño y me limpiaba, y eran de un tono marrón oscuro muy extraño. Acabe el tratamiento el día 17, y desde entonces hasta hoy día 21, no he tenido ni sangrado, ni molestias ni un mínimo manchado... No he tomado precauciones pero mi pareja no ha eyaculado dentro... ¿tengo riesgo? Es que estoy muy preocupada, porque los pechos me han empezado a crecer de nuevo y no tengo ningún síntoma de regla...
La semana antes de a dejar la píldora se me olvidaron dos comprimidos, y tuve bastante desconcierto con los horarios...
Si me hiciera una prueba de embarazo, el resultado seria fiable, ¿o podría estar embarazada y que no diese positivo?
Es que leo por ahí que progeffik es para mantener el embarazo, con lo que supongo que tengo más riesgo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Progeffik no es anticonceptivo y las relaciones sin protección, aunque no haya eyaculación, son de riesgo, por lo que es posible el embarazo, hazte un test y si da negativo puedes repetirlo a la semana para confirmar el resultado, la medicación no afecta al resultado, pero si haces la prueba demasiado pronto, puede no detectar suficiente hormona, en caso de haber embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas