Ayuda urgente sobre rotura de preservativo y pastilla del día después
Perdona por molestarte en sábado, ojalá me puedas ayudar.
Ayer a las 12.00 de la noche, al terminar de hacerlo con mi pareja, y justo cuando él iba a quitarse el preservativo, nos dimos cuenta de que estaba roto cerca de la base (donde está el anillo), por un lateral.
Me asusté mucho, porque ni estoy preparada para un bebé, ni lo quiero. Si lo quisiera no utilizaría el preservativo, claro está.
El caso es que mi chico aún no había perdido erección al quitárselo, pero yo aún así me asusté mucho, y fui a una Farmacia donde adquirí la pastilla del día después Postinor.
Me puse a leer el prospecto, porque el farmacéutico no supo darme ninguna orientación, y era la primera vez que la tomaba. Y vi que tenía efectos adversos, y unido a las palabras del farmacéutico... "Es como si te viniese una regla bestial, y mucho dolor abdominal", pues no me la tomé. Aún estoy dentro del período de tomarla, ya que esto sucedió a las 00.00 de hoy día 3/5, pero no he querido tomármela porque me dijo que era como tomarme tres cajas de anticonceptivos a la vez, y creo que eso no debe ser bueno para el cuerpo.
¿Crees qué es posible que haya quedado embarazada? Me puse con la regla el pasado 13/4, hace exactamente 21 días. No sé si quiera si estoy en período fértil, ya que como yo no quiero concebir, no me he parado a calcular eso ni nada...
Si me hago hoy un test de embarazado con uno de esos que miden el 10mlU/ml de HCG en orina, ¿será fiable?