Pastillas Anti conceptivas y retraso.

Hola, mi novia toma pastillas anti conceptivas, ayer termino el blister de 28 pastillas Y todavía no le ha venido, supuestamente le tenia que llegar entre ayer y hoy pero no le ha llegado, nunca le a pasado esto ! ¿Qué puede ser? ¿Puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si al termino del periodo de descanso o de la toma de las pastillas placebo no aparece el periodo tiene que hacerse una prueba de embarazo para descartarlo o confirmarlo. La razón de un embarazo tomando anticonceptivos orales es mayoritariamente por el olvido de alguna pastilla o la interacción con otros medicamentos. Debe hacerse la prueba si esta da negativo hay que buscar otra explicación pero de entrada lo mejor es que se la haga .
Si.. pero ella ha tomado las pastillas en regla todo los días.. ! Eso es lo que no nos cierra. ! ¿A qué se puede deber sino este retaso?
Ha tomado algún medicamento en este mes, algún antibiótico por ejemplo.
Ella me ha dicho que no ha tomado nada !
Mi consejo que se haga la prueba, la píldora es eficaz en un 99.9% pero siempre hay excepciones es mejor asegurarse si da negativo, la causa puede ser hormonal que siga su anticoncepción y si al mes siguiente no tiene periodo que vaya a un médico para que la revise.
Muchísimas gracias !
No hay de que sino tenéis más dudas sobre esto os agradecería cerraseis la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas