No eyaculé pero penetré a mi novia sin condón ¿Qué riesgo de embarazo existe?
Tuve relaciones en el 7 día del ciclo de mi novia y no usamos protección pero yo no eyacule en ella, me preocupa un poco el liquido que sale antes de eyacular pero se que ella no estaría fértil según me he informado pero se sabe que no es seguro. Se hizo una prueba de embarazo y salio negativa como a ls 10 días de tener relaciones, ella ha estado ovulando según me dijo porque ha notado el moco que le sale y también ha tenido síntomas de menstruación comunes en ella como irritación, dolor de espalda y n ls últimos días le dolían un poco los pechos. El periodo de ella no es fijo en los días es irregular normalmente le ha venido en 29 días pero le tuvo que haber venido el 21 y todavía no le viene ya tiene 2 días de retraso. ¿Debo preocuparme? Otro dato es que ella pensó que ya le había venido porque miro café l blumer pero luego me dijo que aveces puede ser por la ovulación que todavía no había empezado a ver el moco y que no me preocupara, luego empezó a ver el moco que siempre le sale cuando esta ovulando.
2 respuestas
Respuesta de zurame
1
Respuesta de madamer
1