Moco Cervical
El día 30/10 al 5/11 tuve mi periodo (que se junto con el efecto de la post day que tome el día 25/10), son algo irregular, comúnmente mis periodos son de 35 días, a como me vino mi periodo esta ultima vez las cuentas si me salieron bien, el día 12/11 mantuve relaciones con mi pareja sin protección, el no termino dentro de mi, se que el liquido preseminal puede dejarme embarazada, pero amm mi duda es, hoy al ir al baño me limpie y tenia moco cervical, mi pregunta es...
¿Si es que hubiese quedado embarazada existiría el moco cervical, si este es el que indica que estoy fértil por mi ovulación?
Me refiero a que ahorita estoy fértil, según esto indica que estoy ovulando... Si estoy ovulando es descartada la posibilidad de embarazo.?
¿Si es que hubiese quedado embarazada existiría el moco cervical, si este es el que indica que estoy fértil por mi ovulación?
Me refiero a que ahorita estoy fértil, según esto indica que estoy ovulando... Si estoy ovulando es descartada la posibilidad de embarazo.?
2 respuestas
Respuesta de matsmora
1
Respuesta de Tereza Hernandez