Prueba de embarazo

Que tal estimable experto, mi duda es la siguiente; aún no me baja la regla, soy una persona irregular (tengo antecedentes de Síndrome de Ovario Poliquístico) tuve relaciones sexuales el día 11 de diciembre tomando anticoncepción de emergencia 2 horas después de la relación sexual. Yo estaba en mi día 30 del ciclo menstrual. Para descartar un embarazo me hice una prueba sanguínea de embarazo... Resultando en 0.0 de la hormona. Obviamente siendo NEGATIVA. La cuestión es... Me tomaron la muestra el día 21 de diciembre por la tarde con 6 horas de ayuno. Ahora bien. Quisiera saber si es confiable este resultado. Es tiempo que aún no me llega la regla, por lo que sinceramente... Estoy dudando... En fin saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno `primero si estabas en tu día 30 del ciclo no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada, más si eres irregular, la prueba de embarazo en sangre es confiable es ciertpo que fueron solo 1'0 días después de la relación y era muy pronto para que saliera positiva, pero por el día de tu ciclo y tomando la anticoncepción de emergencia no tienes riesgo alguno de embarazo, no te preocupes, ¿esa angustia que tienes te impide que menstrúes espera unops 5 días más t y si puedes repite la prueba que estoy segura va a volver a salir negativa pero tal vez eso te tranquilice y en consecuencia tu menstruación baje ok? Deja de angustiarte no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas