¿Es necesario que la mujer sangre luego de haber tomado las pastillas? ¿Cuando se pueden tomar?
¿Es necesario que la mujer sangre luego de haber tomado las pastillas? ¿Y la pastilla se puede tomar a los 30 minutos? ¿U al día siguiente? ¿Si la tomo a los 30 minutos de haber tenido relaciones hace efecto la pastilla o no?
2 respuestas
Respuesta de mayyy
6
Respuesta de Raúl Fernando Ramos
Hola buenos días una pregunta tube relaciones el día 3 de enero y ese mismo día me tome las dos pastillas juntas, no tube sangrado, mi regla tenia que llegar el 15 de enero y es fecha que aun no me llega ayer me hice un test de embarazo y salio positivo, mi duda es no es por el efecto de las pastillas o si puedo estar embarazada... muchas gracias . - monica salazar gonzalez
Hola yo me tomé la pastilla de emergencia enseguida que tuve relaciones sin protección orine a los veinte minutos más o menos hay algún peligro a no haga efecto ya tiene ocho días que la tomé y no tengo sangrado ... - Paola Cruz
¿Bueno yo no use protección y tome la pastilla antes de las 24 horas y comense a sangrar ese mismo instante no debió pasar ni 2 horas y sangre el sangrado sigue ya son 4 días y ha aumentado un poco eso es normal? ¿Si sangro significa que si hizo efecto? - daniela zeballos
Hola yo me tomé una pastilla después de la semana tuve pequeños sangrados pero era uy poco eso significa que no estoy embarazada, luego la regla no me baja llevo 8 días de retraso y tengo mareos, dolor de cabeza, de vientre y me duele un poco los pechos - Lupita Perez
Hola yo tuve relaciones ayer a las 13:¿00 más o menos y se rompió el condón hoy me tome la pastilla de emergencia a las 9 de la mañana no tuve sangrado pero si anduve con dolor de pansa me hizo efecto? - Melina Jurado
Hola buenas tardes, a mi siempre me bajo los principios de mes, en esta ocasión fue del 1ro al 5 de diciembre, tuve relaciones con mi novio el 17, si uso protección pero creemos que en cierto momento se le cayó, al casi cumplir 12 horas después de haber tenido relaciones me tomé la pastilla, ¿cuál es la posibilidad de que este embarazada? No he presentado el sangrado que me colman ni ningún efecto secundario solo el día 19 sentía un poco de ganas de vomitar en la mañana y fue todo - Katia Carmona
Hola buenas tardes, mi periodo terminó el martes y el miércoles tuve relaciones sexuales es la 12 o por ahí y me tome las pastilla a las 7, ¿quiero saber si está bien o mal lo que hice? - Miki Cuiza
Tengo una duda, tuve relaciones el jueves 13 de este mes junio, pero por precaución tome la pastilla del siguiente, mi pareja me dijo que no se vino pero el pre si por eso la tome y hoy martes 19 tuve sangrado muy rojo ¿Es de que estoy embarazada? - Fernanda Maldonado
Doctora Buenas tardes tengo una consulta se terminó mi regla el 11de junio y el 16 tu be relaciones sin cuidarme Y será ala media hora después me la tomé la postday al día siguiente me vi o sangre como unos 4 días y mi regla tenía que venirme ahora el 6 de julio y hasta hoy no me a venido tengo 6 días de retraso es normal - Yasuri chavez