Datos sobre ovulación. Señales y detección del proceso, qué se segrega y cómo

¿Hola amiga que tal sabes quisiera me orientaras como se que estoy ovulando cuales son las señales o como detectarlo? ¿Si segrego algo o como? Agradeceré tu instrucción.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, cuando estas ovulando al orinar y al limpiarte o al tener perdidas de orina ves como una mucosa blanca pegajosa, eso es porque tu cuerpo estas ovulando debido a los procesos femeninos de los óvulos, que son de difícil explicación.
A lo que íbamos, señales no hay ninguna saberlo por esas perdidas tan extrañas y también si sabes que tu regla es regular a las dos semana o semanay media de tener la regla posiblemente empieces a ovular y aun teniéndola irregular más o menos lo mismo, suerte;)
Gracias amiga tus respuestas son muy acertadas ahora quiero contarte algo estuve con mi novio y no se porque el preservativo se rompió. ¿Por qué crees que paso eso? ¿Y bueno obvio hay mucho riesgo y corrí a tomarme unas pastillas del día después lo que me preocupas es si esas pastillas son peligrosas? ¿O pueden causar trastornos como esterilidad o algo así que afecte o que influya en algo o en un embarazo futuro? Agradezco mucho tus instrucciones gracias de verdad...
Querida amiga, el preservativo se puede romper por pocas cosas pero son afectables, una de ellas es por la presión ya que posiblemente el tamaño del pene de tu pareja sea de mayor grosor o tamaño (en este caso posiblemente sea grosor)el preservativo se pincha se rompe etc.. otro es por la lubricación femenina si tu vagina esta lubricada por fuera y por dentro no al entrar y salir el pene puede pincharse también o moverse y entrar aire y explotar dentro debes tener cuidado con eso, otra causa es la mala colocación, sobre la pastilla del día después debes tomarte una al año como máximo dos ya que son peligrosas para el cuerpo puede causarte sangrado emorrajias internas etc.. sobre futuros embarazos puede complicartelo pero estéril no te dejará suerte;)
¿Gracias tus respuestas son lo máximo ahora fíjate que después de que se rompió el condón me tome la pastilla del día después pero la segunda dosis me tocaba doce horas después siempre me la tome pero más tarde eso afecta su efectividad? ¿Pueda qué no me funcione?
Querida amiga, la pastilla del día después debes tomártela lo más antes posible ya sea a la ora o al minuto debes tomarte eso si antes de 72 horas un saludo;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas