Relación...

Hola, me gustaría hacerte la pregunta de si es normal mantener relaciones sexuales con la dificultad de que en el momento de llegar al orgasmo orinar sin notarlo.
Llevo prácticamente un año manteniendo relaciones sexuales y me pasa de vez en cuando, cuando noto que tengo ganas de orinar, voy al servicio y orino, pero luego al mantener relaciones me vuelve a salir un poco de orina sin notarlo, me doy cuenta después...
¿Cómo podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente lo que suele ocurrir a algunas chicas es que al tener relaciones sienten ganas de orinar y entonces por miedo a poner todo perdido paran la relación. Pero normalmente se trata de una simple sensación pero nunca llegarían a orinarse encima.
Estás completamente segura de que lo que sale es orina, ¿no? Es bastante raro, ya que si acabas de ir al baño no deberías tener nada ya dentro por tanto me extraña. Has oído hablar de la eyaculación femenina, quizá este podría ser tu caso.
En tal caso si es lo que tu dices, te recomendaría hacer pis antes de empezar la relación. Y hacer ejercicios con el músculo pubococcigeo, este es el músculo de contener la orina tienes que localizarlo y contraerlo frecuentemente cuando te acuerdes, piensa que te haces pis y no quieres hacerlo contrae ese músculo, una vez localizado puedes contraer y relajar a tu antojo, en las personas mayores este músculo se va atrofiando y por eso se producen pérdidas de orina, por tanto ejercitarlo siempre va a ser bueno.
Además saber manejarlo puede mejorar tus relaciones sexuales ya que cuando él tenga el pene dentro si lo contraes el sentirá una presión que a la mayoría de los chicos les gusta.